Cambiemos bajó al joven de Andacollo que denunció suplantación de identidad

Adrián Tillería fue retirado de la lista de concejales luego de afirmar públicamente que nunca había autorizado su participación.

La alianza Cambiemos dio de baja al candidato a concejal suplente de Andacollo, Adrián Tillería, luego de que el joven denunciara públicamente que nunca había dado autorización para integrar la lista.

Desde la justicia electoral confirmaron la modificación, aunque aclararon que no se había formalizado ninguna denuncia por los hechos denunciados. El partido que postula a nivel provincial a Horacio Quiroga como gobernador tampoco dio explicaciones sobre por qué ocurrió esa situación.

Te puede interesar | Aparece en una lista de Cambiemos y denuncia que le usurparon la identidad

Tillería figuraba como el séptimo concejal suplente por la lista que encabeza Juan Aldo Méndez para intendente y su postulación ya había sido oficializada por resolución 3938. Aseguró que nunca había dado autorización para integrarla y que tampoco había firmado la aceptación al cargo, lo que definió como una “suplantación de identidad”.

La resolución 4108 de ayer lo dio de baja del listado sin incorporar un reemplazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios