Cinco jóvenes que iban en un auto cayeron a un desagüe en Godoy

El siniestro ocurrió pasadas las 6. Los accidentados son de Villa Regina.

Redacción

Por Redacción

El auto fue retirado con asistencia de maquinaria del Municipio de Godoy. Foto gentileza Último Momento Noticias

El auto fue retirado con asistencia de maquinaria del Municipio de Godoy. Foto gentileza Último Momento Noticias

Cinco jóvenes de entre 21 y 24 años que iban a bordo de un auto cayeron a un desagüe en Godoy. El siniestro ocurrió hoy, pasadas las 6 y solo sufrieron heridas leves, informaron desde Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Los ocupantes, tres mujeres y dos hombres, son de Villa Regina y fueron derivados a un centro médico.
Según informaron desde Bomberos, por causas que se están investigando, el vehículo perdió el control y terminó dentro de un desagüe que corre paralelo a la colectora del puente elevado de Ruta 22, en la zona de Tres Puentes.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos de Godoy y con asistencia de maquinaria del Municipio local retiraron el auto del desagüe.


Cinco jóvenes de entre 21 y 24 años que iban a bordo de un auto cayeron a un desagüe en Godoy. El siniestro ocurrió hoy, pasadas las 6 y solo sufrieron heridas leves, informaron desde Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora