Joven baleado: se entregó uno de los autores de la balacera de Cipolletti

El hecho ocurrió durante el fin de semana afuera del bar Gremio. El joven que resultó herido se encontraba con dos amigas y fue auxiliado por un taxista que pasaba por el lugar.

El domingo un joven fue baleado frente al bar cervecero Gremio. La fiscalía identifico a las personas y emitió las órdenes de detención. Ayer se entregó uno de los buscados. 

Según informaron desde la comisaría Cuarta “cerca de las 02:30 de la madrugada del domingo les avisaron que habían escuchado detonaciones de fuego fuera del local, pero que cuando acudió el personal policial no se veía nada a simple vista”.

Las fuentes policiales informaron que luego les avisaron desde el hospital que una persona había ingresado con una herida de arma de fuego en el abdomen y que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente. El joven permanece internado pero su estado de salud es estable

Desde la fiscalía informaron que «el caso se investiga como tentativa de homicidio y que ya se conocen las identidades de las personas señaladas como autores de los disparos”. También, explicaron que las órdenes de detención ya fueron emitidas.

El personal policial de la unidad cuarta informó que “ayer por la tarde se entregó uno de los autores de los disparos que contaba con una orden de detención. Estaba acompañado con su abogado y quedó detenido a disposición de la fiscalía”.

Según relataron dos personas se bajaron de un automóvil y uno de ellos efectuó disparos contra el auto de la víctima que se encontraba estacionado metros atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios