Educación utilizará dos calendarios escolares para recuperar contenidos

La ministra de Educación, Cristina Storioni informó que el Consejo de Educación aplicará dos tratamientos diferentes para el calendario escolar. Uno para las escuelas que comenzaron el 5 de marzo y otro para las que aún no tuvieron clases.

La ministra de Educación, Cristina Storioni manifestó que la tarea principal del Consejo Provincial de educación (CPE) después de resolverse el conflicto docente, será la de realizar dos tratamientos diferentes para el calendario escolar. “Uno para aquellas escuelas que comenzaron el 5 de marzo y continuaron con su planificación y el proyecto institucional, y otro para aquellas en las que, incluso, hubo grados que tuvieron clases y otros no”.

Storioni aseguró que los directivos que se nieguen a ajustar esta planificación de recuperación de contenidos “se aplicarán los procedimientos administrativos correspondientes”.

“Ningún director de escuela puede dejar de reconocer que tiene deberes y derechos atribuidos a través de la ley. Cumple una función pública porque administra y está sentado en un espacio que nos pertenece a todos los ciudadanos”, explicó la funcionaria provincial


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios