El gobierno provincial entregó vehículos a la Policía de Neuquén

Durante la mañana de este miércoles se hizo entrega de vehículos y kits de siniestros viales en el marco del Plan Estratégico de Seguridad.

Durante la mañana de este miércoles se entregaron nuevos vehículos y equipamiento a la policía de la provincia de Neuquén. 24 motocicletas y 4 cuatriciclos serán destinados para las zonas ribereñas, 1 minibus y 13 kits equipados para el relevamiento y asistencia en siniestros viales.

La inversión del equipamiento vehicular policial fue de $10,5 millones de pesos. El acto de entrega se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno y estuvo presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, quien destacó que en 2018 disminuyeron entre un 12 y 13 % los delitos vinculados a la seguridad de las personas y de la propiedad e inmuebles en la provincia.

El nuevo equipamiento tendrá como destino la División Tránsito y la Dirección Bomberos de Neuquén de la Policía Provincial. La entrega de vehículos es parte del plan de gestión estratégico de seguridad.

El gobernador Omar Gutiérrez dijo que buscan poner en valor el Plan Estratégico de Seguridad.
Florencia Salto

Gutiérrez manifestó que “estas adquisiciones son parte de poner en valor este Plan Estratégico de Seguridad que implementa el gobierno en todo el territorio y de este operativo especial para la ciudad capital denominado Juntos por un verano seguro. Y para poder desarrollar más y mejor todo el trabajo que ejecuta la Policía en la provincia”, puntualizó.

Además anunció la decisión de adquirir de forma inmediata otras 17 motocicletas de 650 Cc. equipadas como móviles policiales y para los cuales se destinarán otros 10 millones de pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios