El hospital de Añelo está listo pero depende de la habilitación de Camuzzi

“Si las pruebas de la red de gas del edificio son satisfactorias y aprobadas esta semana por Camuzzi Gas del Sur, el 1º de octubre inauguraremos las instalaciones”, dijo Gutiérrez.

El primer día de octubre será la inauguración oficial del centro de salud ubicado en el corazón de Vaca Muerta.

El anuncio lo realizó el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez. Sin embargo aclaró que la realización del acto dependerá de la habilitación de la instalación de gas.

“Si las pruebas de la red de gas del edificio son satisfactorias y aprobadas esta semana por Camuzzi Gas del Sur, el 1º de octubre inauguraremos las instalaciones. Todos los recursos humanos ya están designados, así como el equipamiento para que comience a funcionar”, afirmó Giutiérrez.

Te puede interesar: La riqueza de Vaca Muerta pasa de largo por la ruta en Añelo

El mandatario provincial confirmó que “están designados” todos los recursos humanos y el equipamiento para garantizar el funcionamiento del flamente hospital de la localidad de Añelo.

“Ya están designados todos los profesionales que se desempeñarán en el nuevo nosocomio, para lo cual hace 30 días firmé los decretos para dichas designaciones de funciones; tanto médicos, como enfermeros, personal administrativo, auxiliares, maestranza y demás recursos humanos. También ya se cuenta con todo el equipamiento necesario para inaugurarlo la semana venidera, una vez que mañana Camuzzi realice la supervisión final” dijo Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios