Figueroa consolida su acercamiento al peronismo

Durante la reunión del bloque patagónico antimacrista, el vicegobernador neuquino se reunió con el presidente del PJ bonaerense

10 ago 2018 - 18:50

El vicegobernador neuquino Rolando Figueroa (MPN) tendió ayer puentes con el peronismo bonaerense, luego de la reunión del bloque patagónico opositor que nació en Bariloche. Se reunió con el intendente de Merlo y presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, y acordaron avanzar en el análisis conjunto del impacto de las medidas del gobierno nacional en la economía de la región.

Figueroa llegó el jueves a la noche a Bariloche para responder a la convocatoria del intendente de Roca y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, para la conformación de un movimiento que, desde la Patagonia, plantee su resistencia a la política económica y social del presidente Mauricio Macri.

El partido bonaerense de Patagones integra el bloque regional y por eso, Menéndez, en representación del PJ, respondió a la convocatoria.

Figueroa avanza en su campaña para transformarse en el candidato a gobernador del MPN y tiene como principal contrincante al gobernador Omar Gutiérrez.

Bariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.