Gutiérrez buscará su reelección como gobernador

Al asumir su segundo mandato como presidente del MPN, anunció su candidatura a gobernador en las internas. También expresó su deseo que la disputa electoral interna será este año.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció su precandidatura a gobernador para las elecciones internas del MPN. También manifestó que las internas que definen los candidatos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes y concejales; se realicen este mismo año.

“Estoy dispuesto a asumir este nuevo desafío electoral, estamos listos para competir internamente y externamente”, expresó Gutiérrez.

La postulación a su posible reelección fue realizada mientras pronunciaba su discurso de asunción como presidente del partido provincial en el gimnasio del Club Tiro Federal de la localidad de Zapala.

Te puede interesar: Figueroa tildó de autoritaria a la dirigencia del MPN

Al evento asistieron el ex gobernador Jorge Sapag, el senador Guillermo Pereyra, y el flamante vicepresidente de Convención, Sandro Badilla.

En su discurso, el mandatario provincial aludió al intendente de la Capital y referente de Cambiemos en la provincia, Horacio Quiroga sin pronunciar su nombre. Señaló a un funcionario que “recorría despachos, en Capital Federal, diciendo que Vaca Muerta estaba más muerta que nunca”, y que ahora cambió de opinión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios