Habrá aumento salarial para la policía de Río Negro

Será de un 15% para el primer semestre y alcanzará al personal retirado y pensionado.

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso que el aumento salarial que se otorgará para este año al personal de la Policía- que será similar al resto de los empleados públicos– se aplique sobre el valor punto policial.

El primer tramo del incremento será del 3% con los salarios de enero. Similar porcentaje se aplica a los conceptos remunerativos y no remunerativos, alcanzando en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.

Los restantes tramos de incremento, correspondientes al primer semestre del año, se completan con otro 7% a recibir con los salarios de abril, y un restante 5% con los haberes de junio. De este modo se llegará a un 15% para la primera mitad del año.

Al aplicarse el aumento sobre el valor punto, va a repercutir en el resto de los ítems salariales atados a esa base de cálculo. La medida fue establecida por el gobernador Alberto Weretilneck a partir de una propuesta realizada por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios