Hoy vuelve a funcionar el Tren del Valle

Informaron que se reparó la falla que desde la semana pasada dejó fuera de servicio a la formación. Desde las primeras horas seguirán con los horarios regulares.

Archivo

Tras varios días de reparaciones, desde la Fraternidad informaron que hoy retomará el funcionamiento el Tren del Valle, que desde el jueves presentó una falla y quedó fuera de servicio.

El pasado jueves la formación presentó una falla y desde la operadora ferroviaria habían informado que hasta nuevo aviso el servicio no funcionaría.

Durante las ultimas horas del domingo, Guanque Pantaleón, delegado de la Fraternidad seccional Neuquén, informó que se reparó la falla que había en el compresor y aseguró que ya “quedo listo para salir”.

Los primeros viajes que unen a Cipolletti y Neuquén serán con normalidad este lunes. Quienes utilicen este servicio podrán retomar sus viajes desde las primeras horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios