«Gran Barata» en la biblioteca popular Roca y libros para todos, a bajo costo

La feria y venta de libros económicos se realiza un sábado al mes en la vereda de la institución.





Los libros siempre recorrieron las calles y hay una biblioteca que hace un invaluable aporte educativo y social en la ciudad.

Esta vez, la Biblioteca Popular Julio Argentino Roca está realizando la feria “La Barata”. Es en esta oportunidad en la que se venden ejemplares a un bajo costo y lo recaudado se destina a un fondo común para la compra de nuevos libros.

La titular de la biblioteca, Irene Corradi, contó que “esta feria comenzó con el aval de la Comisión Directiva y tiene previsto estar una vez por mes en la vereda de la institución”.

Además, adelantó que “en la primera salida a la sociedad hubo un buen movimiento de visitantes y de libros que se fueron. Vamos a seguir con la iniciativa”.

Se trata de poner en venta ejemplares -un sábado al mes- que no forman parte del patrimonio, que ya están repetidos en las estanterías. Hay novelas, ensayos, infantiles, para adultos y juveniles. El costo de los libros oscila entre los 300 y 500 pesos.

Cabe destacar que la biblioteca permanece abierta desde principio de año en de lunes a sábados de 9 a 13 horas. Está ubicada en calle San Martín 875 y su teléfono de contacto es 0298-4423137.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Gran Barata» en la biblioteca popular Roca y libros para todos, a bajo costo