Nuevamente, los estudiantes de Allen se quedaron sin transporte escolar

Los dueños de la firma prestadora señalaron que hubo problemas con la licitación.

06 ago 2018 - 17:41

Los estudiantes de Allen se quedaron nuevamente sin transporte escolar, luego que los titulares de la empresa “Mari Bunter” suspendieran hoy el servicio por “supuestas irregularidades con la licitación”.

Uno de los dueños de la compañía habló con este medio y señaló que mañana tendrá “una reunión en el Tribunal de Cuentas”, para que se aclare esta situación.

El propietario también señaló que, desde que se ofrece el servicio, no han recibido el pago por los días trabajados. Se trata de 4 días junio, todo el mes de julio y los primeros de agosto. “El 26 de julio ganamos la licitación pero hubo un error administrativo nos dijeron”, agregó.

El propietario de la firma remarcó que nunca había tenido estos problemas en Cipolletti, donde también ofrece el servicio de transporte escolar. Además, resaltó que los directivos de las escuelas “reclamaron al Concejo Deliberante que continúe la firma Mari Bunter ya que hasta ahora no han tenido conflictos a diferencia de la firma anterior que no tenía los papeles en regla”.

Desde el Consejo Escolar de Allen detallaron que las instituciones afectadas son los jardines 36 y 58, las escuelas primarias 299 y 282, y los establecimientos de nivel medio 71, 24, 149, CET 8 y CET 14.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.