Para Rioseco, la candidatura de Rodríguez le restará votos al MPN

El candidato de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino dijo que la división les permitirá ganarle “más fácilmente a Omar Gutiérrez”.

El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, aseguró que la división en el peronismo les permitirá ganar “con más facilidad a Omar Gutiérrez” pues sostuvo que la fórmula encabezada por Segio Rodríguez le “autorrobará” votos al oficialismo.

El dirigente manifestó su respeto por “todos los vecinos que quieran presentarse como candidatos”, aunque evaluó que el Frente Social por la Dignidad no será alternativa para los peronistas, sino que dividirá a los simpatizantes del partido oficial.

Te puede interesar | Mirá cuánto dinero aporta el gobierno para propaganda de campaña

“Entiendo que se han equivocado. Ellos en realidad nunca nos votaron. Todo ese espacio ha votado al MPN, lo hizo en el 2015 y ahora se están autorrobando votos al poner un candidato a gobernador. Estamos muy contentos con esa fórmula porque nos va a permitir ganar con más facilidad a Gutiérrez”, aseguró.

Rodríguez irá con Fausto Farizano como candidato a vice.
Mauro Pérez

Ambos espacios presentaron hoy a sus candidatos para el 10 de marzo como parte del lanzamiento oficial de la campaña electoral.

El espacio de Rioseco hizo una actividad con todos sus candidatos en el Paseo de la Costa, mientras que el de Rodríguez presentó a su fórmula en la sede del Centro de Empleados de Comercio, sindicato que conduce el candidato.

Unidad Ciudadana-Frente Neuquino llevará candidatos para la gobernación, lista de diputados y postulantes a intendentes y concejales en más de 40 localidades. El Frente Social por la Dignidad sólo competirá en las categorías provinciales y con una candidata en Mariano Moreno.

Te puede interesar | Hasta 8 candidatos en los municipios neuquinos

Rioseco afirmó que la expresidenta Cristina Fernández está involucrada con la campaña de Neuquén y resaltó el “esfuerzo de unidad” logrado para concretar la alianza. “En especial el Partido Justicialista que no fue austero, sino que puso lo mejor que tenía para esta fórmula: a Darío y a Soledad Martínez”, planteó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios