Rigen los nuevos valores del boleto del Ko-Ko entre Cipolletti y Regina

Desde las 0 de hoy, el viaje más largo costará entre $141,31.

Comenzaron a regir los nuevos valores del boleto del transporte público de pasajeros entre Cipolletti y Villa Regina, a cargo de la empresa Ko-Ko, desde las 0 de este miércoles.

Ayer la empresa de transporte de pasajeros Ko-Ko difundió el nuevo cuadro tarifario que comenzará a regir a partir de las 0 horas del 16/01/19 y fue autorizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

De Allen-Roca desde hoy costará $42,30. De Cipolletti a Fernández Oro tendrá un costo de $24.50, a Allen $33.54 y a Roca $69.31, el viaje a Regina costará: $141.31.

Por otra parte, en Cipolletti el boleto volverá a subir y estiman que el incremento será del 25%. El Ejecutivo decidió que parte de la compensación por el subsidio del transporte público recaerá sobre los usuarios y que el resto será otorgado por el Municipio cipoleño.

Así lo confirmó el intendente Aníbal Tortoriello (PRO) quien agregó que el resto saldrá de las arcas municipales. La reunión con los representantes de Pehuenche, que tiene la concesión del servicio, será clave.

Días atrás, el gobierno provincial había anunciado que la Provincia estaba trabajando en la “creación de un subsidio para el transporte público de pasajeros que circulen por tramos que dependan de nuestra esfera”.

En esa oportunidad, Weretilneck había asegurado que también habría subsidios para las frecuencias que vinculan “Bariloche con Dina Huapi, El Cóndor con Viedma Capital, Sierra Grande con Playas Doradas, Regina con Cinco Saltos y Cipolletti, y Chimpay con Pomona, en Valle Medio”.


Temas

Aumentos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios