Suspendieron el tarifazo de agua en Andacollo

Después de la incómoda manifestación que vivió en la localidad de Huinganco, el gobernador Gutiérrez decidió suspender de forma temporal el aumento del servicio en la localidad de Andacollo.

El gobernador Omar Gutierrez decidió dar marcha atrás con el incremento del servicio de agua potable en la localidad de Andacollo, cuyo aumento generó malestar e indignación en los vecinos.

Te puede interesar: Intendentes del norte neuquino indignados por el tarifazo del EPAS

La decisión fue adoptada esta tarde en la Villa del Nahueve, donde el mandatario provincial se reunió con el secretario general de la gobernación Leonel Dacharry y el intendente de Andacollo, Ariel Aravena.

Los vecinos de la localidad minera se trasladaron a Huinganco, e incomodaron al gobernador durante el acto aniversario de esa localidad. Los presentes se manifestaron con pancartas en contra del tarifazo.

En algunos casos los usuarios que pagaban 170 pesos, comenzaron a recibir facturas de hasta 3 mil pesos.

Te puede interesar: Momento incómodo para Gutiérrez en el aniversario de Huinganco

Gutiérrez decidió suspender de forma temporal el último incremento en el servicio de agua potable, para los habitantes de Andacollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios