Regional Amateur: El Decano cayó pero igual ganó la Zona

Pacífico perdió 3 a 1 contra Cruz del Sur como local pero eso no modificó su primer lugar de la tabla. Además Maronese y Deportivo Rincón, los otros dos clasificados, empataron 1 a 1 en el oeste neuquino. Mañana se sortearán los cruces.

1/2
Pacífico perdió pero igual clasificó primero. (Foto: Oscar Livera)

Pacífico perdió pero igual clasificó primero. (Foto: Oscar Livera)

2/2
El Dino y el León firmaron tablas. (Foto: Oscar Livera)

El Dino y el León firmaron tablas. (Foto: Oscar Livera)

Con las tres clasificaciones ya consumadas la fecha anterior, la Zona 4 del Torneo Regional Amateur tuvo su última jornada con resultados que no alteraron los puestos en la tabla.

Pacífico cayó 3 a 1 como local ante Cruz del Sur pero igual cerró la primera fase como líder del grupo.Valdebenito, en dos ocasiones y Mustafá marcaron para el Cruzado. Valenzuela hizo el del Decano.

Maronese y Rincón empataron 1 a 1 y mantuvieron el segundo y tercer lugar de la Zona. Magnano anotó para el Dino y Villegas para el León.

Mañana se realizará el sorteo de los cruces. Los ocho equipos de la Sub-Región Norte de la división patagónica se enfrentarán entre sí en la primera llave de play-offs. Además de los tres del mencionado grupo 4, estarán La Amistad y Catriel por la Zona 5; y Racing de Trelew, J.J. Moreno de Puerto Madryn y la CAI de Comodoro Rivadavia por la Zona 3.

Los cuatro que avancen, en series a doble partido, seguirán en carrera en busca del ascenso al Federal A. Los ganadores se cruzarán con los cuatro clasificados de las dos primeras zonas: Boxing de Río Gallegos, Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia, Independiente de Puerto San Julián y Olimpia Juniors de Caleta Olivia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios