Regional Amateur: juegan los equipos zonales

Redacción

Por Redacción

La Zona 1 Patagónica del Torneo Regional Amateur disputará hoy su segunda fecha con dos atractivos partidos.

Desde las 18, en Neuquén, Independiente (0) recibirá a La Amistad (0) con el arbitraje del barilochense Sebastián Parra. El Rojo llega con la obligación de ganar después de la dura derrota del debut contra Alianza en Cutral Co.

En el Coloso del Ruca Quimey, el equipo de Guillermo Doglioli desaprovechó una ventaja de 1 a 0 y el hombre de más. Dos goles de Federico Panei le dieron la victoria al Gallo.

Para los cipoleños será su primer encuentro en la reanudación, después de quedar libres en la fecha inicial. Las expectativas con los dirigidos por Fabián Pacheco son altas ya que sumó refuerzos de jerarquía como Kevin Guajardo y Guillermo Aguirre y desde hace tiempo se arma para ascender.

El otro encuentro será en Bariloche entre Puerto Moreno (1) y Alianza (3), desde las 17:10 con arbitraje de Román Domínguez. El Naranja intentará sumar de a tres como local después de igualar 0 a 0 con Cruz del Sur (1), que hoy tiene libre .

Podrá contar con Franco Montero y David Angeloff, que regresaron esta semana luego de jugar el Federal A para Sol de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios