Rendir la última materia y recibirse en casa en plena pandemia

Cinco estudiantes de Viedma, Sierra Grande y Villa Regina rindieron en forma virtual y se recibieron en Profesorado en Psicopedagogía.

Se desarrolló la primera mesa de examen en modo virtual desde el Departamento de Psicopedagogía, en la materia Práctica Docente, la última del Profesorado en Psicopedagogía del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue.

Se trata de cinco estudiantes de Viedma, Villa Regina y Sierra Grande que concluyeron la etapa de formación de grado: Sireña Riquelme, Julieta Matar, Brenda Briones, María Guadalupe Franchino y María Camila O´Toole.

Todas rendieron desde su casa y estuvieron bajo la evaluación del tribunal conformado por las profesoras María Claudia Sús, Lidia Cardinale y María Luján Fernández y la participación como anfitriona de la Secretaria Académica Viviana Bolletta.

Cada una de las estudiantes que se recibieron lo hicieron en sus casas al igual que los festejos, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Las estudiantes agradecieron la ayuda con la modalidad virtual, en uno de sus días más importantes de sus vidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios