Renuevan «Westworld» para una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

La cadena de televisión premium HBO renovó su serie dramática de ciencia ficción “Westworld” para una cuarta temporada aún antes de que estrene su tercera entrega, que llegará a la pantalla recién en 2020.

Según informaron medios especializados estadounidenses, el presidente de HBO, Casey Bloys, incluso ya conversó con los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, sobre la posibilidad de que luego de la cuarta temporada, que podría estrenar en 2021, comiencen a trabajar en una quinta temporada.

Nominada a cuatro premios Globo de Oro y ganadora de siete premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, “Westworld” es para la cadena premium una de las más grandes apuestas para ocupar el espacio vacante dejado por “Game of Thrones”, que consiguió récords de audiencia en los últimos años y que cerró su recorrido de ocho temporadas y 73 episodios hace apenas unos meses.

Inspirada en la película del mismo nombre escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973, «Westorld» plantea una trama futurista en la que distintos personajes ingresan a una suerte de parque de diversiones ambientado en el Lejano Oeste americano.

Creado para saciar los más bajos instintos de los visitantes, el parque está repleto de androides de aspecto humano hiperrealista que juegan sus roles prescritos en las líneas narrativas del “Westworld”: prostitutas, bandidos, cantinero, banquero y mucho más.

En una madeja de múltiples y complejas líneas temporales comienza a revelarse, sin embargo, que los robots son capaces de desarrollar conciencia -y por lo tanto humanidad- e inician una sangrienta rebelión en busca de la libertad.

De acuerdo con los primeros trailers de la tercera temporada de la serie, la acción en la nueva entrega abandonará por el ficticio mundo del Oeste del siglo XIX y transcurrirá en una futurista ciudad en la que la rebelión podría convertise en una auténtica revolución contra la raza humana.

Nuevos personajes, como los interpretados por Aaron Paul (recordado como Jesse Pinkman en “Breaking Bad”), Lena Waithe y Vincent Cassel, serán de la partida en la tercera temporada.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios