Renunció el Presidente del Tribunal de Disciplina de AFA

Antonio Raed presentó su dimisión tras los escándalos que tuvieron lugar en la final del Federal A. Había sido uno de los encargados de definir el fallo de Deportivo Roca en su momento.


La escandalosa final del Torneo Federal A, en la que Alvarado ascendió tras la retirada de San Jorge por un presunto arreglo arbitral, aún sigue generando repercusiones.

En este caso, el Presidente del Tribunal de Disciplina, Antonio Raed, presentó su renuncia a la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien afirmó en un comunicado que era por «motivos personales», sus últimas apariciones mediáticas dieron a entender algo distinto.


«Renuncio por los arbitrajes en estas categorías del fútbol argentino. Se vienen reiterando hechos que me causan fatiga moral. Es público y notorio, fue amañado, generó estado de nerviosismo y sacó de eje a uno de los equipos», explicó en comunicación con medios radiales.

Al mismo tiempo, Raed agregó que «no quiero justificar reacciones, pero que las cosas se den de un modo tan digitado puede darle cierta justificación».


Vale recordar que Antonio Raed era uno de los tres miembros del Tribunal que debía opinar en el fallo respecto al descenso de Deportivo Roca al Regional Amateur. De esos 3 miembros, ya renunciaron dos: Balladini y Raed. La AFA, cada vez menos creíble…


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios