Renunció secretaria de Desarrollo Social del municipio de Regina

El gabinete del intendente de Regina, Marcelo Orazi, tuvo una nueva baja con la renuncia al cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Marina Tobstoy. Mañana se producirá el nombramiento de su reemplazante.

Marina Tobstoy que se encontraba al frente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio de Regina renunció a su cargo, con lo que se produjo la cuarta baja en el gabinete del intendente Marcelo Orazi en los ocho meses que lleva de gestión.

La renuncia al cargo fue confirmada por voceros del municipio reginense, aunque no se dio a conocer los motivos del alejamiento de la funcionaria.

En su lugar, mañana se prevé la designación de Luis Ibarra, una docente que hasta 2019 cumplió funciones en la delegación de Desarrollo Social de Río Negro en Villa Regina.

Con el alejamiento de Tobstoy, son cuatro los funcionarios que el intendente Marcelo Orazi había elegido para cumplir funciones en distintas áreas que presentaron su renuncia al cargo.

La primera en renunciar fue María Rosa Pulgini que estaba al frente de la secretaría de Coordinación, en tanto que luego dejó su cargo Alberto Guglielmín que comandaba la secretaría de Obras Públicas, y en tercer lugar Daniel Ulloa responsable de Protección Civil también dejó su cargo en el municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios