Monóxido de carbono: están graves la mujer y sus hijos rescatados en Bariloche

El siniestro ocurrió esta mañana en una vivienda de Bariloche. Las tres personas afectadas fueron trasladadas al hospital.

Una mujer y sus dos hijos, de 13 y 6 años, permanecen internados en grave estado luego de ser rescatados esta mañana del interior de la vivienda que habitan, en Bariloche, tras ser afectados por la inhalación de monóxido de carbono.

El siniestro ocurrió a media mañana en una vivienda de la calle Rivadavia al 1.500, a donde acudieron bomberos voluntarios ante el pedido de ayuda. También se presentó en el lugar un equipo técnico de Camuzzi.

Las tres personas de la vivienda fueron asistidas en un primer momento por familiares y vecinos, y posteriormente fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo con un cuadro de intoxicación.

Se conoció más tarde, que los afectados llegaron al hospital en grave estado, especialmente la mujer y la hija adolescente quienes permanecen internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

El niño de 6 años también se encuentra en terapia con control de monitoreo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios