Retoman obras de pavimentación en calles de Huergo

Por el plan de obras de pavimentación de calles urbanas, este jueves estará cerrada al tránsito la calle Belgrano en Ingeniero Huergo.

La segunda etapa del plan de pavimentación de calles de la planta urbana de Ingeniero Huergo se puso en marcha esta semana con tareas de preparación del suelo en una de las calles que en los próximos días será asfaltada.

Por los trabajos, se anunció que estará cerrada al tránsito la calle Belgrano en el tramo comprendido entre Mariano Moreno y Almirante Brown.

El plan de pavimentación de calles urbana, cuenta con el financiamiento compartido entre el gobierno Nacional y el municipio de Huergo. El primero con el aporte financiero para el costeo de los trabajos, mientras que la contraparte municipal es con la mano de obra y maquinarias para el desarrollo de algunas de las tareas previas.

Desde el área de Obras Públicas del municipio, detallaron que los trabajos sobre la calle Belgrano comenzaron a ejecutarse esta semana, en tanto que este jueves el tránsito estará cortado en el tramo comprendido entre Mariano Moreno y Brown, por tareas de movimiento de suelo y compactación para la construcción de la carpeta asfáltica en los próximos días.

“Los trabajos se concentraron en calle Belgrano, en el tramo comprendido entre avenida Mariano Moreno y Roque Sáenz Peña, donde se realizan tareas de escarificado y compactado. Durante este jueves se extenderán los trabajos sobre esta arteria, por lo que se realizará durante el día un corte permanente entre avenida Mariano Moreno y Almirante Brown”, precisaron desde el área de Obras Públicas.

El plan de pavimentación comprende distintas calles ubicadas sobre la zona céntrica de Huergo, incluyendo la repavimentación de la totalidad de la avenida Colón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios