Gran operativo para dar con los autores del crimen en Patagones

Quien le asestó la puñalada sobre la espalda a Minor, viviría cerca de la zona donde se produjo el crimen. Esa persona aún no fue hallada.

La Policía bonaerense montó un vasto operativo pero todavía no logró detener al autor del crimen del joven Kevin Minor, quien cayó muerto el 9 de julio pasado en la oscura calle Francisco de León, del barrio El Progreso de Carmen de Patagones.

Fuentes oficiales indicaron que el operativo incluyó una serie de allanamientos en viviendas de esa localidad bonaerense ante la posibilidad de que esta persona -ya identificada- se encuentra escondida en algún sitio cercano.

Los voceros consultados por “Río Negro” negaron que las averiguaciones hayan abarcado a algunos barrios de la ciudad de Viedma.

Al parecer, quien le asestó la puñalada con un objeto punzo-cortante con una profundidad de 20 centímetros sobre la espalda a Minor, viviría cerca de la zona donde se produjo el crimen.

Las actuaciones se llevan a cabo con la autorización de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de José Viego, quien ya tomó la causa ni bien ocurrió el asesinato de joven de 26 años.

Si bien se tomaron algunas declaraciones testimoniales, por caso el amigo que lo auxilió cuando estaba moribundo, los investigadores deben esclarecer las circunstancias que derivaron en la muerte del joven, quien también tendría antecedentes policiales.

Los investigadores deben corroborar si hubo una pelea previa en la calle de León pero las pericias se dificultan como consecuencia de que la vía pública no está lo suficientemente iluminado en ese sector de la periferia maragata.

Los familiares de la víctima viven con desesperación estos momentos de incertidumbre al punto tal que decidieron apelar a las redes sociales para difundir una fotografía de quien es buscado por tratarse de un supuesto agresor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios