Crimen en Patagones: la familia identificó a un posible sospechoso

Hizo viral su imagen a través de las redes sociales, mientras que la Policía no logra aún dar con el paradero del autor o los autores del crimen del joven Kevin Minor.

La Policía bonaerense no logra aún dar con el paradero del autor o los autores del crimen del joven Kevin Minor, que cayó muerto el 9 de julio pasado en la oscura calle Francisco de León, del barrio El Progreso de Patagones.

Si bien trascendieron en las redes sociales algunas imágenes del posible sospechoso, por iniciativa propia de la familia del joven, hasta el momento no existen precisiones oficiales acerca de los potenciales involucrados en el caso.

La causa fue remitida a la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de José Viego, quien debe realizar nuevas instrucciones al personal policial en caso de que avancen las investigaciones.

Uno de los hechos que complican las investigaciones sobre el autor o autores del hecho de sangre, es que la supuesta pelea ocurrió a pocos metros de donde fue encontrado en estado terminal pero por insuficiencia en el sistema de alumbrado público, existen pocos indicios como para aportar a la causa en lo inmediato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios