Río Negro: ampliarán atención en comercios no esenciales

La provincia permitirá desde el lunes el horario de ocho horas, entre 9 y 19. Sólo habrá circulación limitada en ciudades con casos de Covid 19.

El gobierno provincial autorizará a partir del próximo lunes que los comercios no esenciales puedan extender su atención al público a ocho horas, en la franja de 9 a 19. Actualmente, ese horario está limitado a cinco horas.

Esta decisión fue adoptada por la provincia mientras espera el decreto nacional donde se formalicen las nuevas pautas para la fase de “distanciamiento social”, que anunció anoche el presidente Alberto Fernández.

Conjuntamente con la extensión horaria, la administración rionegrina no fijaría restricciones en la circulación de personas, salvo que el municipio tenga casos positivos de Covid 19 entonces existirán limitaciones y concurrirán según el número de DNI.

La atención comercial no esencial será de ocho horas, en la franja de 9 a 19, y las precisiones quedarán a cargo de los municipios.

Los negocios seguirán cerrados los domingos, fundamentado que se destinarán a las desinfecciones de las instalaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios