Río Negro suma cuatro casos sospechosos: dos en Bariloche y el resto en Beltrán y Sierra Grande

En la provincia ya se registraron 14 casos positivos; hay dos personas que se curaron y una  que falleció. El próximo comunicado de prensa del ministerio de Salud será a las 20:30.

El ministerio de Salud de la provincia distribuyó hace minutos un nuevo parte médico donde brinda los detalles de los últimos registros de coronavirus en la provincia.

A continuación compartimos el informe de las 10:30:

• Se registraron cuatro nuevos casos sospechosos. Se trata de una mujer y un niño de Bariloche, una mujer de Sierra Grande y otra de Luis Beltrán.

• En Río Negro hay:

Dos personas curadas.

– Una persona fallecida.

Catorce (14) casos positivos activos (cuatro en Cipolletti, tres de ellos internados en Neuquén, cinco (5) de Bariloche, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel, y uno en Catriel).

Veinticuatro (24) casos sospechosos: Trece (13) en Bariloche, dos en Sierra Grande, dos en Choele, dos en Lamarque, dos en Allen, uno en General Conesa, uno en Roca y uno en Luis Beltrán.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

Desde Salud recordaron que la principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten», explicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios