Río Negro vacunará a menores sin factores de riesgo con las primeras dosis de Pfizer

Así este grupo se incorpora al plan de vacunación de la provincia. Son algo más de 1.100 dosis. También se reforzará el mismo grupo etario con factores de riesgo con más de 2.600 vacunas Moderna.

Río Negro recibirá una primera partida de 1.170 dosis de vacunas Pfizer que se destinarán a menores de 12 a 17 años sin factores de riesgo.

Así lo anunció este miércoles la gobernadora Arabela Carreras y se adelantó que se vacunará de forma escalonada por edades, comenzado en un principio con las y los jóvenes de 16 y 17 años.

También llegarán a la provincia otras 2.660 dosis de Moderna para reforzar la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo y de adultos.

La definición del Ministerio de Salud de la provincia se tomó de acuerdo al avance que está teniendo el Plan de Vacunación en Río Negro y el ingreso de más dosis, cumpliendo los lineamientos de la Nación.

Como en todos los casos, para recibir la vacuna deben inscribirse en el sitio http://vacunate.rionegro.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios