Neuquén es la ciudad más calurosa del país este jueves

El verano se hace sentir en el norte patagónico. Río Negro también registra las temperaturas más altas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Río Negro y Neuquén se reportan, este jueves, entre las provincias con mayor escala de temperaturas a nivel nacional, incluso superando las del norte del país. Incluso la capital neuquina registró la cifra más alta del termómetro.

De acuerdo al ranking de las 17, Neuquén capital lideraba como la ciudad de mayor calor con 37.2°. En segundo lugar, estaba la rionegrina San Antonio Oeste, con 36.2°C.

Otra de las ciudades más calurosas era Viedma, también con 36°C.

Algunos puntos del país con elevadas máximas eran San Juan (36°C), Las Lomitas en Formosa (35.6°C) y Ceres en Santa Fe (35.4°C).

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas ya había advertido sobre este fenómeno, al que se sumarán inestabilidad y algunos períodos de viento durante la tarde – noche.

Por su parte, para la cena navideña se espera la disminución de las ráfagas pero también con temperaturas superando los 30°.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios