Riquelme: “Hay que aprender a ganar y a perder”

Boca se aleja del objetivo, pero igualmente el equipo debe “ganar los tres partidos”, dijo el jugador.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme señaló tras la derrota 2-3 ante Arsenal como visitante que tienen que “ganar los tres partidos que restan” pero que hay otros 19 equipos que quieren hacerlo y que a veces no se puede logar el objetivo.

“Tenemos tres partidos por jugar, intentaremos sumar lo que resta, pero en el torneo enfrentamos a 19 equipos, y todos quieren ganar, a veces se puede y a veces no” expresó una de las glorias del club `xeneize`.

En cuanto al desarrollo del juego, Riquelme manifestó: “En el segundo tiempo dimos muchos pases y manejamos más la pelota que Arsenal. Metimos dos pelotas en los palos en momentos clave, pero a veces entra y a veces no, y eso puede cambiar todo, Boca intentó durante todo el partido”, justificó.

Y añadió: “El fútbol es un juego en el que hay que marcar más goles que el contrario, y hay que tratar que no te marquen a vos, tenemos que entender que hay que aprender a ganar y a perder”:

De cara a lo que se viene y como mensaje para el hincha, Román aseguró: “Siempre intentamos representar a nuestro club de la mejor manera, la gente ve el esfuerzo y el compromiso, el equipo dio todo siempre, el domingo intentaremos mejorar”.

Además el multicampeón enganche del `Xeneize` elogió al rival: “Hemos enfrentado a un gran equipo, Arsenal últimamente se acostumbró a ganar. Aguirre (Nicolás), Marcone (Iván), Pérez (Damián) y Campestrini (Cristian) llevan como cinco títulos en este club, hay que reconocerlo”, puntualizó.

Télam


Comentarios


Riquelme: “Hay que aprender a ganar y a perder”