Riquelme romperá el silencio

Dará mañana una conferencia de prensa, junto al presidente Angelici, para anunciar el fin del vínculo con Boca.



Fútbol de AFA

Juan Román Riquelme volverá mañana a La Bombonera y romperá el silencio en el que se sumió tras anunciar su final como jugador de Boca.

Riquelme dará una conferencia de prensa a las 18 en la sala del segundo piso del club junto al presidente Daniel Angelici para dar cuenta de los términos del acuerdo que puso fin al vínculo contractual entre futbolista e institución.

El anuncio fue dado a conocer en la página web oficial del club.

Las negociaciones que Riquelme llevó con Boca a través de su representante Daniel Bolotnicoff derivó en que el club le abonó el dinero que le adeudaba hasta el día que dejó de jugar tras la final de Copa Libertadores ante Corinthians en el Pacaembú paulista el 5 de julio último.

“Me siento vacío” había dicho Riquelme para fundamentar su salida. Los hinchas apuntaron contra Angelici y el entrenador Julio Falcioni, al punto que a los pocos días hubo cinco mil personas frente al estadio reclamando la vuelta de Román y contra presidente y DT.

Según se supo, el acuerdo le reconoce libertad a Riquelme para que pueda incorporarse a cualquier club del exterior aunque en cambio para ligarse con otra entidad argentina, el jugador deberá pagar un resarcimiento por los dos años de contrato que le quedaban.

DyN


Comentarios


Riquelme romperá el silencio