River conocerá a sus posibles rivales

Será este miércoles tras el sorteo de emparejamientos que se realizará en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.

mundial de clubes

River conocerá mañana con qué equipo podría enfrentarse en su debut en el Mundial de Clubes de Japón, el 16 de diciembre en Osaka, tras el sorteo de emparejamientos que se realizará en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.

Con excepción de Barcelona de España, con el que sólo se medirá si llega a la final del 20 de diciembre en Yokohama, River podría chocar en semifinales con Auckland City FC de Nueva Zelanda, América de México o con los campeones de la Liga japonesa y de las Ligas de Campeones de Asia y Africa.

El conjunto de Marcelo Gallardo hará su estreno en el estadio Osaka Nagai a las 7.30 de Argentina.

El representante japonés, que se medirá en el encuentro inaugural el 10 de diciembre ante Auckland City, se conocerá recién en diciembre.

En tanto, los representantes de Africa (Al Hilal y Al Merreikh, de Sudán, USM Alger, de Argelia o TP Mazembe de Congo) y Asia (Al Hilal de Arabia Saudita, Al Ahli de Emiratos Arabes, Guangzhou Evergrande de China o Gamba Osaka de Japón) quedarán confirmados el 6 y 21 de noviembre, respectivamente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora