River empató sobre el final contra Banfield, tras un corte de luz en los primeros 45 minutos

Con la presencia de su público, River empató 1-1 con Banfield en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga. Fue sobre el final con un gol de Lucas Pratto. Un corte de luz caldeó los ánimos en los primeros 45 minutos.

Con un corte de luz de 20 minutos, River Logró rescatar un punto sobre el final contra Banfield. (Télam)

Con la presencia de su público, River empató 1-1 con Banfield en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga. 

Llegó en busca de un triunfo ante un elenco que intentó lograr su primera alegría bajo la dirección de Hernán Crespo. Los goles fueron marcados por Agustín Fontana y Lucas Pratto.

El partido se llevó adelante en el estado Florencio Sola y se tuvo que interrumpir por 20 minutos en el primer tiempo, por un corte en el suministro eléctrico. El árbitro fue Silvio Trucco.

El conjunto de Núñez contó con el aliento de su público porque la APreViDe permitió que 7.000 visitantes asistan al Florencio Sola para ver a su equipo.

Del abrazo a la discusión por un corte de luz


Gallardo y Crespo se saludaron de manera cordial, ambos se iniciaron en las divisiones juveniles del club de Núñez. (Télam)

Los entrenadores Marcelo Gallardo y Hernán Crespo pasaron del abrazo a la discusión por el corte de luz en el estadio Florencio Sola.

Gallardo y Crespo se saludaron de manera cordial en la previa del partido debido a su pasado riverplatense. Ambos se iniciaron en las divisiones juveniles del club de Núñez y se consagraron campeones en la Copa Libertadores 1996, entre otros logros.


Un corte de luz a los 27 minutos del primer tiempo provocó el enojo de Gallardo, que lo interpretó adrede. (Télam)

Sin embargo, el corte de luz a los 27 minutos del primer tiempo provocó el enojo de Gallardo, quien interpretó que fue a propósito.

«¡No podía creer lo que me estaba diciendo Gallardo! ¿Para qué vamos a querer parar el partido?», dijo Crespo consultado por Fox Sports en el césped del Florencio Sola.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto del cruce entre Gallardo, visiblemente molesto, y Crespo quien quedó incrédulo ante el reclamo del «Muñeco». El ex goleador también expresó su descontento con el entrenador de River a través de un ademán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios