River en San Martín: más de 500 personas presenciaron la práctica

*Enviado especial

A muchos, sobre todo a los que no son futboleros, les cuesta entender lo que ocurre con River esta semana. Desde la recepción con miles de personas, pasando por hinchas que se tatúan las firmas de los jugadores, hasta aquellos que pasan días enteros esperando apenas un saludo.

Pero es el fútbol el que en una palabra engloba la pasión, el agradecimiento y el cariño que los fanáticos del Millo tienen por sus jugadores.

El rasgo distintivo de la práctica matutina del jueves en El Desafío fue la presencia del público. Estaba pautado que los socios del complejo, que tiene varias hectáreas, tendrían la posibilidad de observar un entrenamiento. Eso se sabía con antelación, pero la novedad fue que River le permitió ingresar a las más de 300 personas que estaban afuera del complejo Chapelco Golf, ubicado a pocos metros donde el Millo se hospeda.

Fotos: Patricio Rodríguez

En total, unos 500 hinchas pudieron ver a sus ídolos de cerca, una posibilidad única para el público riverplatense de esta parte del país. Los futbolistas hicieron trabajos físicos intermitentes con pelota. Como es habitual, los arqueros trabajaron aparte, aunque alguno de esos ejercicios finalizó con remates al arco custodiado por el cipoleño Ezequiel Centurión.

Finalizado el entrenamiento, los jugadores se acercaron a saludar a los hinchas para agradecer el apoyo recibido. El clima (6 grados), con viento y llovizna no fue suficiente para detenerlos.

Desde lo futbolístico, lo más relevante de estas horas fue la recuperación de Milton Casco, quien tras un dolor en la espalda volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Son las últimas horas de River en San Martín de los Andes y los hinchas quieren aprovechar hasta el último minuto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios