River juega hoy el amistoso con Nacional: hora, formaciones y TV

Luego de su pretemporada en San Martín de los Andes, River jugará hoy el único partido de preparación del 2020. Esta noche a las 20:30 en Maldonado, Uruguay, contra Nacional.

Milton Casco es el único que sufrió molestias en la semana que River pasó cerca de San Martín. El defensor es duda y si Marcelo Gallardo considera que no está óptimo para jugar, su lugar será ocupado por Fabrizio Angileri.

La probable de hoy: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco o Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Quintero y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por su parte, Nacional iría con: Luis Mejía; Matías Viña, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Armando Méndez; Gonzalo Castro, Gabriel Nieves, Matías Zunino o Rodrigo Amaral y Felipe Carballo; Sebastián Fernández o Thiago Vecino y Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

Cancha: Campus de Maldonado

Horario: 20.30

Televisa: TNT Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios