Antes del Superclásico, River igualó 1-1 contra Huracán en el Monumental

El Millo se presentó con un equipo alternativo ante el Globo, que arrancó ganando el duelo con un gol de Nicolás Silva a los 14' del complemento. A los 40', Brian Romero, el nuevo artillero del conjunto de Gallardo, le dio la igualdad al Millo.

River, con un equipo alternativo para preservar titulares de cara al Superclásico del miércoles próximo ante Boca por la Copa Argentina, igualó 1-1 Huracán en el Monumental, por la cuarta fecha de la Liga Profesional .

El primer tiempo fue parejo, donde River dio ventajas en el juego dado los relevos respecto a los últimos dos partidos donde goleó a Unión y Lanús. El Globo no tuvo llegas profundas pero tampoco sufrió atrás y el final del primer tiempo terminó sin goles.

Pero a los los 14′ del complemento, Huracán metió una contra letal comandada por Candia y Triverio, que terminó con el gol de Nicolás Silva que superó el achique desesperado de Franco Armani.

Cuando Huracán jugaba con 10 por la expulsión de Ibañez luego de un planchazo descalificador a Paradena a los 35′, cinco minutos después Fabrizio Angileri metió un centro perfecto para Brian Romero, que de cabeza igualó la cosas para River.

En la parte final, River tiró toda la artillería sobre el arco de Marcos Díaz en busca de la victoria pero la defensa del Globo se mantuvo firme y se llevó un punto de su visita al Monumental.

Con el empate, River llegó a 7 unidades y quedó un escalón por debajo de Independiente y Racing, los dos líderes que tiene el campeonato, al menos hasta que se complete este lunes la cuarta fecha.

River, el único del fútbol argentino que sigue en la Copa Libertadores, aguarda los cotejos por cuartos de final ante Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó a Boca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios