River y San Lorenzo empataron en un amistoso con lluvia de goles

El equipo de Gallardo con muchos suplentes y el Ciclón animaron un muy cambiante amistoso.

Un desarrollo muy cambiante tuvo el amistoso que jugaron River y San Lorenzo, que terminó 3 a 3. Gentileza.

En una nueva jornada de amistosos de la Liga Profesional de Fútbol, River y San Lorenzo igualaron 3 a 3 en un partido que le sirvió a los dirigidos por Marcelo Gallardo para ajustar detalles con miras al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, al mismo tiempo en que los de Mariano Soso continuaron sumando minutos en la pretemporada.

El amistoso fue igualdad por 3 a 3 en un partido a puro gol. El defensor Gino Peruzzi fue quien inauguró el marcador para el Ciclón, luego de un remate desviado de Óscar Romero y que dejó sin posibilidades al arquero de River.

En el segundo tiempo, una verdadera ráfaga del Millonario se tradujo en tres goles en 15 minutos, de la mano de Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti. Para los de Soso, Óscar Romero encontró el descuento y fue nuevamente Peruzzi quien, a falta de nueve minutos para el final del partido, estampó la igualdad final.

El Millonario presentó un once alternativo para el primer amistoso, con varios juveniles y jugadores que no vienen sumando muchos minutos en la Copa Libertadores, como fueron Enrique Bologna, López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Ferreira, Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Girotti.

Gallardo aprovechó el amistoso para dartle minutos a varios jugadores que no son titulares.
Leonardo Ponzio sumó minutos en el amistoso con San Lorenzo.
Marcelo Tinelli acompañó a los jugadores de San Lorenzo en el amistoso.

Por el lado del Ciclón, la alineación para el primer amistoso que presentó Soso se parece más a un equipo potencialmente titular, con Sebastián Torrico; Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Ángel Romero, Óscar Romero y Juan Ramírez, y Franco Di Santo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios