Robaron el equipo de radio de un móvil policial en Allen

Delincuentes ingresaron al vehículo de la Unidad Sexta y se llevaron el aparato de comunicaciones, que luego fue recuperado.



#

Uno de los patrulleros padeció el accionar de los malvivientes a principios de mes.(Foto: ARCHIVO )

En las narices de la policía, delincuentes ingresaron a robar a un patrullero de la Unidad Sexta y se llevaron el equipo de comunicación del móvil. El aparato fue recuperado en un allanamiento pero en Allen, dicen los vecinos, sólo falta que los ladrones se roben los muebles de la comisaría para que se cumpla “el colmo de los colmos”.

El insólito hecho en el que fue blanco la policía se viralizó en las redes sociales recién ayer, luego de que alguien compartiera una publicación de la Regional Segunda que en Facebook había pasado bastante desapercibida a principios de este mes.

En circunstancias que todavía no fueron informadas, delincuentes robaron de uno de los patrulleros de la comisaría Sexta un equipo de radio VHF. Ayer el comisario de esa dependencia policial, Jorge Ñancufil, fue consultado por el tema pero prefirió no dar detalles del robo. Sólo se limitó a indicar que el aparato fue recuperado rápidamente gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones y agregó que a raíz de la sustracción se inició una causa judicial y una investigación administrativa interna para deslindar responsabilidades sobre el personal que estaba a cargo del móvil policial cuando sucedió el robo, a principios de mayo.

La investigación va a determinar qué fue lo que realmente ocurrió”, expresó Ñancufil al mencionar que “el delincuente está siempre alerta y expectante ante el descuido de cualquier persona. Han llegado a tener el atrevimiento de sustraer este elemento que finalmente se logró recuperar”.

En Allen no es la primera vez que los malvivientes actúan sin ningún tipo de reparo. Hace poco, empleados de una empresa de vigilancia privada detectaron a sujetos robando un cerco perimetral de un pozo. La policía llegó al lugar y los delincuentes escaparon pero olvidaron llevarse el automóvil en el que se trasladaban, que fue trasladado a la Unidad Sexta. Tres horas más tarde desconocidos incendiaron el auto en la puerta de la comisaría.

El comisario Jorge Ñancufil prefirió no dar detalles del robo y sólo se limitó a indicar que el aparato fue recuperado rápidamente.

Datos

El comisario Jorge Ñancufil prefirió no dar detalles del robo y sólo se limitó a indicar que el aparato fue recuperado rápidamente.

Comentarios


Robaron el equipo de radio de un móvil policial en Allen