Robaron un auto y al notar que eran perseguidos lo incendiaron
Los daminificados fueron una familia de la ciudad chubutense de Trelew.
LAS GRUTAS
Un auto y otros elementos que fueron robados este martes en esta villa balnearia se recuperaron horas después en un domicilio de San Antonio Oeste. Allí se detuvo a dos hombres con antecedentes, que habrían sido los autores del hecho.
También se recuperaron parte de los bienes, incluso el vehículo, que lamentablemente quedó inutilizado, porque al percatarse de que la policía estaba tras ellos los malvivientes iniciaron un incendio, buscando deshacerse del móvil.
El hecho se inició en la madrugada, en una vivienda ocupada por una turista de 29 años oriunda de la ciudad chubutense de Trelew, que junto a su familia alquila un departamento en el destino turístico.
En él ingresaron los dos malvivientes, que rompieron el vidrio de una de las ventanas y se llevaron dos celulares, una consola de juegos, ropa, dinero en efectivo y el vehículo, en el que finalmente huyeron con dirección a San Antonio.
La maniobra fue presenciada por uno de los ocupantes de la vivienda, que se ocultó al darse cuenta de la intromisión de los ladrones, y llamó a la policía ni bien huyeron de la casa.
Tras la denuncia, los titulares de la comisaría 29º iniciaron una investigación que los llevó a allanar, con el apoyo de efectivos de la unidad 10ª, dos viviendas sanantonienses. E
n una de ellas, ubicada en el barrio Soberanía, hallaron casi la totalidad de lo robado, y pudieron detener a los autores. El rodado, en tanto, que era un Fiat Punto modelo 2008, fue hallado en las inmediaciones del cementerio local, donde lo habían incendiado y abandonado.
Agencia San Antonio Oeste.-
LAS GRUTAS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios