Neuquén: los atraparon con las manos en las golosinas

Esta mañana, dos sujetos fueron detenidos robando un kiosco céntrico. Es el segundo robo que sufre el comercio este año.



Neuquén: los atraparon con las manos en las golosinas

Dos hombres fueron detenidos en el momento en el que robaban un kiosco céntrico de Neuquén.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.20, y que los involucrados fueron observados por una mujer que dio el alerta.

Los sujetos, de 23 y 26 años, rompieron el vidrio que da a la calle Belgrano, al 38, y sustrajeron un monitor de computadora y una mochila con golosinas.

El botín: una mochila llena de golosinas y un monitor de computadora.
Gentileza.-

El mismo comercio también sufrió un robo en junio pero en esa oportunidad, los ladrones ingresaron por una ventana lindante con una playa de estacionamiento.

Según el dueño del local, el monto robado anteriormente ascendió a los 80 mil pesos entre 68 mil de la caja fuerte, cuatro mil de la tarjeta sube y cinco mil pesos que estaban en la caja registradora del kiosco.


Robaron un drugstore y una peluqería en el centro de Neuquén

Robaron un drugstore y una peluquería del centro neuquino

Robaron dos comercios céntrico de Neuquén.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió anoche en el drugstore “Sir Chaplin”, ubicado en la calle Belgrano al 38. En el lugar también se realiza el cobro de servicios a través de un sistema de Pago Fácil.

Como el local no posee cámaras ni alarmas, los dueños notaron lo ocurrido esta mañana en el horario de apertura, por lo que se estima que el asalto se perpetró entre las 20.30 de ayer y las 8 de hoy.

El o los autores del robo ingresaron por una ventana lindante con una playa de estacionamiento. Bloquearon la misma con maderas y abrieron una caja fuerte con una amoladora.

Luego de robar en el drugstore también ingresaron a una peluquería contigua por una puerta trasera y se llevaron una notebook y un televisor Led.

En su declaración, el dueño del comercio asaltado le aseguró a los efectivos que el monto robado asciende a los 80 mil pesos entre 68 mil de la caja fuerte, cuatro mil de la tarjeta sube y cinco mil pesos que estaban en la caja registradora del kiosco.


Temas

Neuquén

Comentarios


Neuquén: los atraparon con las manos en las golosinas