Robaron una inmobiliaria y se llevaron pesos y dólares en Roca

Otros hechos delictivos ocurrieron en la zona céntrica; robaron en una confitería y también en una tienda dedicada a la venta de ropa deportiva.

Una banda de boqueteros se alzó este fin de semana largo con una millonaria suma de dinero tras violentar las instalaciones de una inmobiliaria ubicada en la zona céntrica de Roca. El hecho se sumó a otros robos ocurridos en una confitería y en una tienda dedicada a la venta de indumentaria deportiva.

Pero el hecho delictivo más importante ocurrió entre el jueves y el lunes a la madrugada, cuando los delincuentes accedieron a las oficinas de la inmobiliaria Martínez ubicada en calle Don Bosco al 1200. No hay una fecha estimativa, pero los encargados de las oficinas creen que se produjo en el fin de semana largo aunque hoy no podían confirmar con precisión el día y la hora.

Lo cierto es que los delincuentes ingresaron a las oficinas y tras acceder al sector donde se encuentra la caja fuerte, comenzaron a trabajar con una amoladora hasta acceder al dinero que guardaban producto de distintas operaciones realizadas la semana pasada.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que en total lograron alzarse con una suma cercana a los 600 mil pesos además de unos 4.000 dólares. También se llevaron teléfonos celulares y varias máquinas de contar dinero que había en las oficinas.

El personal a cargo de la inmobiliaria recién se percató esta mañana del hecho por lo que inmediatamente realizaron la denuncia en la sede de la Comisaría Tercera. Cerca del mediodía continuaban las pericias por parte del Departamento de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Robos en el centro

Pero los robos continuaron durante esta madrugada. Desconocidos ingresaron al local de la Confitería Benicio ubicada en calle Maipú y San Martín. Desde allí se alzaron con varias botellas de alcohol, rompieron la caja registradora y destrozaron los vidrios del estudio de FM Jagger´s que también funciona en el local.

Esta madrugada entraron a la confitería y destrozaron el vidrio del estudio de radio. Foto: gentileza

Otro hecho delictivo ocurrió cerca de las 4, cuando desconocidos destrozaron el vidrio del local Vida Sport, de calle Mitre y Belgrano, desde donde se llevaron varias prendas de vestir.

«Otra vez…Otra vez…Otro robo Qué hacer? Cómo proceder?Estoy demasiado caliente para expresar lo que mi mente dice!!!», posteó esta mañana en su perfil de Facebook Julio Ciucci, propietario de la firma.

En Vida Sport, los delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron prendas de vestir. Foto: gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios