Robó un Iphone, lo rastrearon por el GPS y terminó detenido

Un joven fue capturado por la policía dentro del hospital Heller, en el oeste de Neuquén, sospechado de haber ingresado a una vivienda en jurisdicción de la comisaría Cuarta.



#

La detención se produjo durante la mañana de ayer.(Foto: Gentileza.- )

La policía detuvo durante la mañana de ayer a un joven de 25 años en el hospital Heller, sospechado de haber ingresado a robar una vivienda en horas de la noche del miércoles. La policía lo rastreo a través del sistema GPS de un celular que había sido denunciado por los damnificados.

Según informó el departamento de Prensa de la policía el procecimiento fue realizado por personal de comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones, quienes además de recuperar el dispositivo, secuestrando una mochila y la motocicleta en la que circulaba el sospechoso.

La denuncia la había radicado un hombre de 61 junto a su hijo de 26 años alrededor de las 8 de ayer, donde explicaron que durante la noche desconocidos habrían ingresado a su domicilio mientras ellos dormían. Cuando se levantaron por la mañana advirtieron el robo y el faltante de un teléfono Iphone.

Con este dato y gracias al GPS que tiene incorporado este dispositivo, el personal de investigaciones de la comisaría lo pudo ubicar en el interior del hospital Heller, en manos de un joven, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos.


Temas

Neuquén Robo

Comentarios


Robó un Iphone, lo rastrearon por el GPS y terminó detenido