Robó una moto y fue baleado por un policía

El asalto lo cometió con su hermano. Portaban un rifle y dos armas blanca. El efectivo salió en ayuda de un vecino.




Plottier

Un efectivo policial hirió con su arma reglamentaria a un delincuente que junto a su hermano minutos antes habían sustraído una moto. El ladrón fue derivado al hospital Regional y está fuera de peligro, informó el comisario inspector Luis Curipe.

El subdirector de Delitos indicó que ambas personas portaban un rifle y dos armas blanca y que cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, en la toma 1º de Febrero de Plottier. Allí los sujetos armados despojaron de una Zanella 250 cc a un hombre de 41 años.

Inmediatamente un grupo de vecinos fue a pedir ayuda al policía que vive en el barrio, quien salió en persecución de los delincuentes en su auto particular.

“El efectivo los encontró a la vuelta de la cuadra, les dio la voz de alto y se dio cuenta que uno de los delincuentes llevaba un rifle. En ese entonces, recibió una amenaza del que estaba armado y él respondió efectuando un disparo que impactó a uno de ellos”, relató Curipe.

El herido se fugó corriendo hacia una vivienda pero fue demorado por el uniformado. Inmediatamente en una ambulancia fue trasladado al hospital Castro Rendón. “Está fuera de peligro, con una herida a la altura de la ingle”, indicó.

El otro ladrón también fue aprehendido y la motocicleta recuperada.

“Son hermanos, mayores de edad, con antecedes por delitos contra la propiedad”, concluyó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Robó una moto y fue baleado por un policía