Roca: atacaron el auto de un reconocido abogado y apuntó a grupos feministas



El abogado Juan Luis Vincenty fue víctima de un atentado ayer, cuando personas desconocidas rociaron su automóvil con un líquido corrosivo y le dejaron un pañuelo en el parabrisas con la inscripción #MIRA COMO NOS PONEMOS.

El abogado, quien representó a Francisco Norry en una causa por violencia de género y al policía Jorge Villegas que fue condenado por el crimen de Pablo Vera, explicó que el ataque se produjo ayer entre las 17 y las 22, a unos 30 metros de las puertas de su oficina que se encuentra ubicada en calle La Pampa al 1300.

Aclaró que tras el atentado contra su vehículo Ford Focus se presentó en la sede de la Comisaría Tercera para realizar la denuncia y esta mañana, un chapista le explicó que se trata de un líquido altamente corrosivo que se utiliza para remover pintura.

El abogado apuntó directamente a los grupos feministas y dijo que el ataque resulta fuera de todo contexto porque “se pretende enfrentar la violencia de género con violencia”.

Vincenty detalló que con este tipo de acciones “quieren que volvamos a la época de las cavernas donde se hacía justicia por mano propia.

“Hemos retrocedido. Uno reconoce la preocupación y entiende que hay violencia de género pero no se la puede combatir por estos medios”, señaló.


Temas

Roca

Comentarios


Roca: atacaron el auto de un reconocido abogado y apuntó a grupos feministas