Roca: habrá corte de luz para realizar reparaciones esta tarde

La interrupción durará solo una hora. Edersa pide que los vecinos tomen las medidas de prevención hasta que se reanude el servicio.

La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica, Edersa, anunció que este viernes habrá un corte de luz que afectará un sector del barrio Unter, por tareas de reparación.

Las últimas lluvias con descargas atmosféricas en la región del Alto Valle, provocaron roturas en instalaciones de media tensión eléctrica. Es por eso que, Edersa realizó reparaciones temporales para mantener el servicio operando. Durante la jornada de hoy, se realizarán los arreglos a fin de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del suministro.

El corte alcanzará el sector conformado por calles Evita, Salgado Battistessa, General Paz y Calle 101 en zona del barrio Unter.

Las obras, que demandan la interrupción en el suministro eléctrico, comenzarán a partir de las 14 y se extenderán hasta las 15, donde se efectuarán reemplazos y tareas de mantenimiento general en los artefactos dañados.

«Las labores son muy importantes para la calidad y seguridad del servicio, y demandarán un corte programado de energía. Por todo, les pedimos tomar las medidas del caso», explicaron desde Edersa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios