Roca: por vender cocaína desde su casa, pasará cuatro años en la cárcel

Se trata de un hombre de Roca a quien le habían encontrado drogas en su domicilio en noviembre de 2018 y ahora fue condenado por el delito de venta de estupefacientes.

El condenado fue identificado como Marcos Ezequiel Abad Sepúlveda, de 34 años de edad. El secuestro de la droga se produjo en una casa de calle Neuquén, en Roca, el 3 de noviembre de 2018, hace un año y tres meses.

La policía lo descubrió con casi 400 gramos de cocaína en su vivienda y ahora deberá purgar una condena de cuatro años de prisión efectiva, según lo dispuso la justicia federal.

En el allanamiento, que encabezó personal de Toxicomanía de Roca, también se habían incautado elementos de la policía, como un par de esposas y una manopla. También se secuestraron cartucheras de revólver y un silenciador.

El proceso judicial concluyó a fines del año pasado cuando finalmente fue llevado a juicio por infracción a la Ley Nacional 23.737 y enfrentó una acusación por tenencia de drogas con fines de comercialización.

Abad Sepúlveda aceptó su responsabilidad y por eso fue a juicio abreviado. Allí se le unificaron las penas y le impusieron una condena total de 4 años de cárcel de cumplimiento efectivo.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios