Roca: se viene el Primer Encuentro de Arte y Tecnología

El evento, organizado por el IUPA, tendrá lugar a fin de mes y promete una imperdible visita.

Gustavo Alfredo Santaolalla: compositor, músico y productor musical argentino.

El evento organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), tendrá lugar el próximo 29 y 30 de abril, y continuará el 2 y 3 de mayo. Todas las actividades son gratuitas pero requieren de inscripción previa.

El Primer Encuentro de Arte y Tecnología (ArTec) es un inédito evento en la región, que concentrará charlas, conferencias, seminarios y una feria interactiva para conocer todas las propuestas. Dentro del cronograma una figura destacada será Gustavo Santaolalla, el músico y productor argentino ganador en dos oportunidades del premio Oscar por sus aportes musicales al mundo del cine.

ArTec tendrá lugar a fin de mes y se desarrollará en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia.

El 29 de abril a las 11 se realizará una conferencia de prensa y se abrirán las puertas de la feria e iniciarán los paneles y conferencias. Los seminarios se dictarán entre el 2 y 3 de mayo.

¿Cómo inscribirme al evento?

• Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa.

• Desde ayer (15/04) y hasta el lunes 22 estará disponible, desde el micrositio de ArTec, el cupo limitado de reservas por día.

• La reserva es personal y no es transferible. Los datos deben ser verificados mediante un correo electrónico que se enviará luego de hacer la solicitud. Con los datos aprobados se verificará la disponibilidad según seas estudiante, docente, egresado, personal de apoyo del IUPA o público en general.

• Para inscripciones a seminarios deberás dirigirte a Secretaría de Extensión del IUPA. Otras consultas: artec@iupa.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios