Roca: secuestraron carne transportada sin refrigeración y la donaron a una protectora de animales

Se trata de unos 400 kilos de mercadería, que posteriormente fue entregada para alimentar a un centenar de perros de la Protectora de Animales.

El personal de la policía rionegrina logró secuestrar ayer unos 400 kilos de carne que eran transportados de manera ilegal. Todo el alimento fue donado luego a una protectora de animales.

La medida se dispuso ayer, minutos después de las 15:55, cuando el personal de la Unidad Especial se encontraba realizando un operativo en conjunto con la Brigada Montada en la intersección de las rutas 6 y 7, a pocos kilómetros al sur del puente de Paso Córdoba.

Allí se detuvo la marcha de un Ford Focus que circulaba en dirección sur-norte, y que era conducido por un hombre de 39 años. En el interior del vehículo los uniformados hallaron unos 120 kilos de carne vacuna que no tenían cadena de frío y el conductor tampoco pudo justificar su procedencia.

Posteriormente se dio intervención a la Dirección de Agricultura Ganadería y Pesca de la provincia, y luego se labró el acta correspondiente.

Toda la carne fue donada luego a la protectora de animales que coordina Aidé Cuevas por lo que tras las actuaciones se dispuso su traslado a la sede de esa entidad, que habitualmente se dedica al cuidado de cientos de perros. Es por eso que luego, se trasladó el alimento a la chacra 268, en Padre Alejandro Stefenelli, donde se encuentra el canil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios