Roca sin colectivos: paro por tiempo indeterminado

Así lo decidieron los choferes del 18 de Mayo luego de la asamblea de esta mañana. Reclaman por el pago adeudado.


La asamblea de trabajadores de la empresa 18 de Mayo de Roca decidió realizar un paro de actividades por tiempo indeterminado y hasta tanto se anuncie el pago de la deuda que mantiene con el plantel de empleados.

El titular del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Ángel Rubio, dijo que todavía les adeudan el 20% de aumento del mes de de junio y tampoco les abonaron la suma no remunerativa de 16.000 pesos que se habían comprometido a abonar en tres cuotas.

“No cumplieron con nada de lo prometido”, dijo el dirigente sindical quien aclaró que la medida de protesta se mantendrá hasta tanto se adopten las medidas correspondientes.

Esta mañana, los trabajadores decidieron llevar adelante una asamblea ante la falta de respuesta por parte de los empresarios transportistas quienes sostienen que la crisis por la caída de una parte de los subsidios nacionales terminó por desatar una grave crisis en el sistema de transporte público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios