Habló el papá del nene atropellado: “Ni a los perros se los deja así”

“Me da bronca porque el día de su entierro, me vengo a enterar que pagó una fianza de 100.000 pesos para quedar libre”, dijo el padre de Valentín.

yoliwjv_Tw8

“Me los dejó tirados como perritos. Ni a los perros se los deja así”, dijo con profunda tristeza Alejandro, el padre del niño que murió arrollado por un auto y esposo de Adriana Galaz, quien dialogó con la prensa afuera de tribunales en el marco de una protesta.

Los familiares y amigos que se presentaron como querrellantes buscan que se haga justicia por Valentín, mientras que su madre continúa internada en Terapia Intensiva del Hospital.

Más información: Piden Justicia por el nene que murió atropellado en Roca

“Me da bronca porque el día de su entierro, me vengo a enterar que pagó una fianza de 100.000 pesos para quedar libre”, lanzó el hombre en referencia a Kevin Natalini, procesado ayer por la muerte de su hijo bajo la carátula de “homicidio culpuso agravado y lesiones graves culposas en concurso real”.

Desde la parte legal, Marcelo Heirtzken Velazco, quien está asesorando a la familia Monsalvez Galaz dio el punto de vista con el trabajará fuertemente la querrella: el “exceso de velocidad” por parte de Natalini.

Te puede interesar: ¿Por qué quedó libre el joven que atropelló y mató a un niño en Roca?

“Hay un anticipo de personal de Criminalística que de acuerdo a la huella de frenado nos arroja aproximadamente 89 kilómetros”, lo que significa que Natalini “conducía a exceso de velocidad en un lugar donde la máxima permitida es 40 km por hora”, explicó el letrado.

“La cuestión dirimente es que quien circula en exceso de velocidad ya no puede ser tildado de negligente o imprudente, es una persona que actúa con un dolo homicida”, concluyó Velazco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios